ojala y todo esto encuentre eco en las consiencias de cada una de las personas que usen la razon como motor de vida y no el conformismo , ni la cultura mediocre que muchos abusan por ingeniudad , no presumo de abusado , solo hago el comentario y la invitacion a dar el voto a razon y no por , que la mayoria (acarreados) de el voto FUERTE al pri por que , ya lo conocen, me da tristesa de mi pais Mexico , que ya habiendo suficiente informacion se dejen engañar por esta gente avara que solo busca el PODER por el PODER , y seguir escalando su hambre insaciable pues sabiendo de donde obtener, con facilidad , y sin que les cueste lo aprovechan , bien recuerdo a muchos empresarios que decian del de un politico MUY cercano a actual candidata la politica "SI que saca a uno de jodido" refiriendose al antes y despues del politico en cuestion
Me pregunto de donde salio la Sra. Mariely, hasta antes de los alvorotos de las peleas de los partidos no le conocia su curriculum lo siento inflado pero no cuenta esto; lo que respalda son los hechos y hay participantes que ya tienen una carrera bien simentada que han realizado actividades en berneficio de las comunidades que estos representan por eso voy a votar por la persona que ha estado mas en la politica.............mi voto es para.............? es secreto a esta persona le deseo suerte
porque el curriculo de mariely no se puede ver. el de leonila si y su exp. puede ser diferencia.en martinez hay muchos q quieren administrar y cuando estan en el poder aserlo nomas no .acabo de estar por esa bella ciudad y la verdad el poder o querer comprar en el mercado es una bronca muchos perros sin dueno maltratados enfermos basura puestos con fierros o puntas salidas con riesgo te saques un ojo . no nosguta que otra gente gobierne pero nuestra cuando tiene oportunidad no lo asen .saludos a toda la gente bella de mtz. en esp. mi familia.
Pues aqui no se dice por quien votar, pero si de votar es!!... alba leonila como dices puede que este enferma de poder como todos los politicos, pero la experiencia la tiene, sabe gestionar, sabe tratar a la gente, conoce bien lo que hace; de Nueva Alianza el Mahe que experiencia puede tener si cuando gano para diputado fue gracias a pepe de la torre, que por cierto nadamas se quemo, al igual que mahe ese esta tan ambriado de poder que se peleo con el pan para irse a nueva alianza que ya tenian candidado y fue a chillar para que le dieran a el la candidatura el solo quiere poder; la de Partido verde a esa quien la conoce NADIE!!! que experiencia tiene, ninguna, el del prd ese salio de la nada igual que la del pri y pues de los demas ni hablemos, mariely esta ahi porque su hermano pedro sigue con ambre de poder pero como el ya no puede ocupar cargo alguno por lo que se robo, pues mejor poner a su parienta, y si de ambicion hablamos pues imaginate la trayectoria de pedro manterola, y ahora mariely seguira sus pasos. entonces mejor opta por el "voto nulo" asi no ya tendrias problemas para escoger. piensalo!!! sera tu mejor opcion
esa no sabes ni de donde salio... pero ahi la puso su pariente pedro y con la ayuda a su familia esta ocupando la candidatura, ademas con influencias del tio fide, como a muchos empresarios les ha soltado dinero para ayudarlos a colocarse en el poder... pero piensen bien por quien votar y ayudar a personas de bajos recursos para q no se dejen influenciar por los candidatos.
hola pues doy mi comentario se k mariely salio de la nada por k nunca ha tenido un lavor social si lo tiene que lo demuestre por k es sus discursos nunca ha pronunciado alguna gestion que alla echo menos de vivienda que segun ella trabajo ahi jejeje
y eso de que la lic. alba ya fue y kiere ser m,i pensar es que si ella fue y lo kiere volver hacer puss por k no digo kien trabaj tiene derecho o no ella si gestiona y si no pregunten al pueblo de atzalan kien gestiono y a kien los pisos firmes que a ningun municipio aledaño o del estado tubo tantos pisos firmes como atzalan setenta y mas que atzalan es el unico municipio donde quedan registrados automaticamente al programa algo de lo cual muchos ancianos carecen
la verdad para mi es la mejor eleccion para todos dicen que robo, pèro pues yo veo que en la radio mencinan que desde hace tiempo la tienen en demanadas yo creo que si de verdad hubiese robado ya estaria tras las rejas y mas que el gober sabe que le hace mucho peso
como mujer persona y gestora y que siendo mujer hizo lo que ningun presidente en 3 años
que hablan de ella mi lema es que si hablan de ti es por k eres importante si no por k perderian su tiempo en hablar de ti
otra cosa ustedes cren que msradio hable bien de alba leonila cuando el dueño de la radio es pedro manterola el hermano de mariely jejeje
que ilogico jejeje
bueno piensen que si mariely no nos pela ahorita mucho menos si llega a kdar jejeje
sale mariely se que todo esto te llega a ti a si k piensa y digo deja de decir tantas mentiras
y digo por lo menos sabes gestionar
te reto a que muestres tu curriculum en la pagina y en el diario
tus proyectos de trabajo
lo que has logrado gestionando
tu carrera politica
y los logros
digo nada mas no pongas fotos de entrega de lamina cemento y despensas que apenas en estos meses has entregado
muestra a los medio tu capasidad pero sin mentiras sale
ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO.Y YANO SABE COMO GANARSE A LA GENTE,ESTA SEMANA INVITO (NO DE SU BOLSILLO) A UN DESAYUNO EN CONOCIDO MERENDERO Y LA MAYORIA PENSABA QUE HIBA A DAR MARISCO O ALGO DE MAR O RIO.PERO SOLO DIO CHILAQUILES,CON HUEVO, TODOS SALIERON ASQUEADOS Y TUVIERON QUE SOPORTAR SU TAN TRILLADO DISCURSO....PIENSEN MAS DE 70 AÑOS DE PRI EN MTZ,LOPEZ PORTILLO,DE LA MADRID,SALINAS,ZEDILLO.....EN VERACRUZ FIDEL,YA BASTA LA PREGUNTA ES QUE SE SIENTE MILITAR EN UN PARTIDO QUE LO UNICO QUE HA ECHO ES UNDIR MAS A MEXICO MARYELI??? ME IMAGINO QUE NO TE IMPORTA MIENTRAS ASEGURES TU FUTURO LO DEMAS ,,,VALE SOMBRILLA.....
yo estoy completamente de acuerdo. quien es mariely? una candidata a diputada por dedocracia? si asi comienza su candidaturas por un simple dedazo, todo por las infuencias de su hermano pedro manterola, hay pedrito no te alcanzaro el dinero que robaste que aun te sigue interesando el poder, mariely no tiene ni experiencia ni capacidad para gestionar, solo seria una marioneta de su hermano, ademas es una persona prepotente como todos ellos, pero bueno lo peor de todo es que su candidaturas se esta basando en mentiras, calumnias, escuchen la radio, digo almenos la deverian de disimular...
y pues de partidos no hablo porque creo que en la actualidad lo que cuenta es la persona, mi voto es para alguien que tiene experiencia en gestionar, que es sencilla de ´pueblo, que esta conciente de la problematica que hay ahorita y esta de mas decir porquien va mi voto, pero me gusto este debate, saludosssssssssssss byeeeeeeeeeeeeeeee
si yo estoy de acuerdo con ustedes,yo naci en una congregaccion y hay el pri compraba el voto ,o sea q regalaba unas minidespensas ala gente de escasos recursos y de ay cuando ganaban nunca los veias,esos manterolas estan enfermos de poder
me da risa todas las pendejadas que escriben: todas las actitudes que hacia el pri ahora las repite el pan. Hoy dia de las elecciones estos "panaderos" que antes eran "panalistas" y que corriò mahe; andan repartiendo despensa cerca de las casillas. Es lo mismo de antes. Anoche los priistas nos reunimos e hicimos caravanas por la ciudad de misantla, y en una colonia nos encontramos a gente del pan con una camioneta llena de despensas y una faja de billetes de 500.00 y entonces? xq se quejan antes. Despues cuando nos volivimos a reunir llegaron camionetas del pan y un individuo se bajo de una y nos apunto con una pistola pero se encasquillo y despues se le disparò sola. Entonces el pan practica los mismo que hacia el pri. Que pisos fieles, que 70 y mas... el primer programa es del gobierno de veracruz, de ahì su nombre fieles... 70 y mas:: ese lo pusieron en el df y creo fue lopez obrador. OPORTUNIDADES? ese antes era progresa y se instaurò con salinas. Entonces no todo lo hecho por el pri ha sido tan malo y el pan lo que ha hecho ha sido copiar los programas existentes.