DeMartinez.com

Portal de la Ciudad de Martinez de la Torre, Veracruz.

Estos eran los gritos de desesperacion de mi vecina Mary cuando su marido la masacraba a golpes a ella y a sus niños. Ahora ya no grita porque esta muerta, su malvado marido la mato a patadas.
como el asesino golpeador de mujeres anda suelto.
que le puedes decir a otra futura victima para que se proteja y no llegue a difunta?
Crees que la mujer debe aguantar los maltratos de su marido y quedarse callada?
que piensas cuando escuchas: "Tengo que aguantarlo por mis hijos", "tengo verguenza y por eso no lo denuncio", "el me golpea porque yo no era virgen cuando me junte con el", "Yo no me podre mantener sola y ya me prometio que ya no me va a volver a golpear".
Muchas gracias por sus consejos, regaños, pedradas, sugerencias y saludos.
Ya saben callen para siempre o hablen ahora!
arrancamos pum!

Etiquetas: abusadas!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola zangano,
Un cobarde que golpea y maltrata a una mujer no se puede llamar hombre, ademas no se merece ningun respeto, ni segunda oportunidad. La mujer vale mucho y no debe permitirle a ningun cobarde que se engrandesca golpeandola.
afortunadamente hoy en dia hay muchas organizaciones que apoyan a las mujeres victimas de violencia domestica, busquen ayuda si se encuentran en esta situacion no se esperen a que el cobarde las mate.
No se sientan avergonzadas que ustedes son victimas, el que tiene que sentir verguenza es el cobarde que mide su fuerza con una mujer debil.
Mujer despierta, levantate y ponle un hasta aqui a tu agresor, denuncialo! en mexico y estados unidos de America se castiga con carcel a los cobardes.
Saludos y cuidense

Responde a esto

Pendejas.. o en su caso Pendejos, que les gusta sufrir

Responde a esto

zangano, en el siglo pasado era mas dificil para la mujer defenderse, ahora con tantos medios de comunicacion y la ayuda de muchisimas personas que trabajan para el bienestar de la familia si se dejan abusar es porque no quieren ponerle un alto al cobarde y salvar a sus hijos de una vida llena de sufrimientos. Hoy en dia existe ayuda para las personas con traumas sicologicos, tal es el caso de los hombres que fueron victimas de violencia domestica cuando fueron niños, ellos muchas veces no saben que su mal tiene remedio solo es de buscar ayuda profesional.
La familia es lo mas importante, no la destruyan por ignorancia, todos valemos mucho y merecemos vivir felices.
Saludos

Responde a esto

Hola amigos, el consumo de alcohol, drogas, la ignorancia y los diferentes problemas sociales son los frenos que no nos permiten ser buenos seres humanos, desgraciadamente la mayoria de veces los inocentes son los que terminan pagando. Es hora de cortar la cadena que venimos arrastrando y frenar el sufrimiento propio y los de otros, con educacion todo es posible. educate e invita al que tienes junto a ti a hacer lo mismo.
Saludos para todos.

Responde a esto

aqui aplica lo que lei de un amigo, no por haber nacido jodido e ignorante asi me tengo que quedar y condenar a los demas a lo mismo, no amigos cambienle, hay que educarnos y mejorar.
P.D. no hay edad para empezar o terminar de educarnos ponganle ganas que querer es poder, yo quiero para mi futura generacion una educacion de calidad, que quieres tu?.

Saludos y cuidense.

Responde a esto

denle duro asi se tratan alas mujeres de hoy jejeje patada culinarias, madrazos buchaqueras y demas jejej

Responde a esto

haber amigo solo- y-trizte, mi grupo de mujeres abusadas (ma.) por sus siglas en español, piensan que tienes problemas de estreñimiento y te recomiendan que te bebas un vaso tamaño grande de aceite de cosinar y otro de ricino. Amarrado con eso dicen que te prepares con varios olotes y un corcho, aaaah y que ya no estes trizte ya vas a poder kgar.
Saludos de parte de ma.

Responde a esto

vivan las mujeres abusadas = listas.

Responde a esto

de acuerdo contigo zangano, pero leiste mal su nick es maryux, bueno es el unico que apoya la violencia contra las mujeres, que malo.
Saludos a todas las ma y al zangano.

Responde a esto

RSS

Enlaces

Estadisticas

© 2010   creado por MtzCFreddy

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar